¡Alcaldía de Atures entregó cargos fijos y ascensos a sus trabajadores.!

En el marco del Día Internacional del Trabajador, la Alcaldía del Municipio Atures continuó con la entrega de cargos fijos y ascensos a más de 300 trabajadores por años de servicio y dedicación a sus labores, además como parte del compromiso adquirido por el burgomaestre capitalino José Zamora al inicio de su gestión.

La información fue suministrada por la licenciada Glenys Camacho Directora de Recursos Humanos del ente municipal, quién destacó que en el acto simbólico del 1 de mayo se otorgaron en primera parte 25 cargos fijos y 25 ascensos, cumpliendo así con lo establecido en el estatuto de la función pública y contratación colectiva.

Asimismo Camacho detalló, que a partir del lunes 13 de mayo se hará el llamado a los concursos para optar a cargos fijos para empleados contratados y profesionales de carrera, poniendo en práctica los parámetros legales que corresponden, tomando en cuenta que este será un nuevo proceso al anterior que fue anulado por presentar irregularidades.

La titular de Recursos Humanos precisó, que el alcalde Zamora preocupado por el bienestar laboral de sus trabajadores, seguirán trabajando para seguir reivindicando a todos, por lo que continuarán con las evaluaciones para otorgarles lo que se merecen.