¡ASAMBLEA EN EL 60 ANIVERSARIO!

El Gobierno Bolivariano en el marco de la “Misión Venezuela Bella” realiza inspección en los espacios del Mercado 60 aniversario de Puerto Ayacucho con el objeto de evaluar los avances en los trabajos de rehabilitación de dicho mercado. Por su parte el Gobernador del Estado Amazonas Ing. Miguel Rodríguez enfatizó el interés de culminar lo mas pronto posible esta obra que será de provecho para propios y visitantes. El Alcalde José Zamora manifestó la disposicion de este ayuntamiento para agilizar los trabajos y atender las prioridades y situaciones que se presenten a fin de canalizar respuestas positivas en favor de quienes realizan actividades comerciales en el recinto.

La jornada estuvo acompañada de autoridades municipales quienes certificaron los avances de esta tan importante obra. Al mismo tiempo los comerciantes hicieron acto de presencia y manifestaron estar de acuerdo con estas reparaciones al Mercado 60 Aniversario e interactuaron en una asamblea con el Gobernador del estado y el Burgomaestre capitalino.

Con estas acciones de gobierno el presidente legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, garantiza el trabajo, la estabilidad y bpaz social de nuestro pueblo.

Juntos como un solo gobierno, Alcaldía Bolivariana de Atures. ¡GOBIERNO DE TODOS!