¡Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER!

El Gobierno Bolivariano a traves de la Dirección de Registro Civil de la Alcaldia Bolivariana de Atures, organizó matrimonios colectivos en la Comunidad de Picatonal, Parroquia Parhueña, del Estado Amazonas, con un total de 06 bodas como primera jornada de este año 2019. La informacion la dió a conocer el registrador civil del Municipio Abg. José Lineros en representacion de la primera autoridad civil José Zamora, como ente organizador, ademas de contar con la participacion del comisionado parroquial del sector, Luis Alfredo Rodríguez y la comunidad en general. Es importante señalar que estas actividades son orientadas por el Presidente legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, como parte del rescate de los valores y la unión familiar a nivel de nuestros pueblos originarios.
Entre los contrayentes destacan la union de parejas de distintos pueblos indigenas tales como; Piaroa, Curripaco y Jivi.
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano cumple con los actos adinistrativos sin costo alguno para garantizar la estabilidad emocional y paz social de nuestro pueblo.
Juntos como un solo gobierno.
Alcaldía de Atures.
¡GOBIERNO DE TODOS!