Presentadas las Aspirantes a Reina del Aniversario 92 de Puerto Ayacucho

En una noche de  música y emociones, las ocho candidatas a Reina del 92 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puerto Ayacucho fueron presentadas ante la sociedad amazonense.

El evento tuvo lugar en el Anfiteatro del Centro Cultural Amazonas, donde estuvo presente la alcaldesa del municipio Atures Adriana González, la Prof. Maruja Espinoza de Fuentes, Secretaria General de Gobierno e importantes personalidades de la región, así como público en general, amigos y familiares quienes se dieron cita para apoyar a su participante favorita.

Fue así que una a una, las jóvenes hicieron uso del micrófono para saludar a los asistentes y seleccionaron de manera aleatoria el nombre de la avenida, el cual representarían.

La próxima soberana será electa el 9 de diciembre de 2016, en un majestuoso evento a realizarse en el Complejo Cultural Áparo Acústico, organizado por la Alcaldía de Atures, en el marco de las Ferias de Puerto Ayacucho.

Prensa Alcaldia de Atures