Lleno de Colorido y Un Gran Espectáculo Fue Coronada La Reina de Los 92 Aniversario de Puerto Ayacucho

Con un "Aparo Acústico" ocupado en toda su capacidad y en una noche de fiesta y mucho talento, se dio a escoger a la soberana de la belleza amazonense. Alta calidad, excelentes coreografías, elegancia y glamour por parte de las diez participantes; se dio inicio al magno evento de la Elección de la Reina del 92 Aniversario de la Fundación de Puerto Ayacucho, auspiciado por la Alcaldía del Municipio Atures.

La gala contó con la presencia de la Alcaldesa Adriana González, acompañada con la Prof. Maruja Espinoza de Fuentes, en representación de la Gobernación Indígena de Amazonas, diputada Nirma Guarulla, autoridades de la región, Tren Ejecutivo Municipal y del pueblo de Amazonas.

El intro de la gala que dio inicio a este evento fue de la Fundación Danzas Amazonas, quienes mostraron un espectáculo a todos los presentes con talento nacido en nuestra región. Las candidatas que desfilaron tuvieron el placer de modelar creaciones de diferentes diseñadores, como los trajes de baño, así como los trajes de gala. También se pudo disfrutar del talento musical de artistas regionales en los intermedios, destacándose "Adalberto, El Internacional", para el deleite del público presente.

Luego de la deliberación por parte del jurado calificador, el encanto y belleza de Yosmary Sandoval quien represento la avenida del Ejército, se hizo merecedora de la corona que le impuso la alcaldesa de Atures Adriana González y que la acredita como la reina del 92 Aniversario de la Fundación de Puerto Ayacucho.

Es válido resaltar, que este magno evento, fue organizado por la Unidad de Eventos de la Dirección de Información y Relaciones Interinstitucionales de la alcaldía de Atures e Institutos Autónomos, de igual forma agradecemos a todo el público que se dio cita a esta significativa velada para el disfrute y goce de los Aturenses.

Una vez escogida la reina del aniversario, el pueblo en compañía de la alcaldesa cantaron el "Cumpleaños Feliz", para posteriormente dar inicio al concierto musical contando la tarima con la presencia de agrupaciones como Adiwa Gaiteros, Gaitómetros, Guataca Gaitera, Los Súper Pumas, entre otros, quienes se destacaron con un gran repertorio de canciones propias y de destacados artistas de diferentes géneros como la gaita, salsa y muchos más, logrando exaltar los ánimos para poner a bailar a todos los presentes.

Sin duda alguna, una noche de grandes emociones, sorpresas y mucho glamour, dedicado al pueblo de Amazonas, por parte de la Alcaldía de Atures.

Prensa Alcaldía de Atures