Con Rotundo Éxito alcaldía de Atures Celebró la III Edición Run Amazonas 2016

Este sábado 26 de noviembre, fue celebrado la III EDICIÓN RUN AMAZONAS 2016, con una Carrera 10K y Caminata 5K, donde más de 600 atletas, de diferentes edades, entre amazonenses y de diferentes regiones del país, como Distrito Capital, Aragua, Portuguesa, Apure, entre otros, se dieron cita desde las 2:00 de la tarde para participar en una competencia que vibró por la emoción, la salud, y el deporte.

La actividad organizada por el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Atures (INADERMA), que dirige Yilbert Bolívar y creado como proyecto deportivo por la gestión de la alcaldesa de Atures, Adriana González es una muestra de masificar el deporte para poder llevar salud y calidad de vida a todos los amazonenses.

Una vez finalizado el recorrido de ambas competencias, se pudo disfrutar de un ambiente musical y una relajante bailoterapia con los atletas participantes. Posteriormente la alcaldesa Adriana González en compañía del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien participó en la carrera 10k, hicieron entrega de los premios a los ganadores en las diferentes categorías, donde se pudo observar mucha algarabía y satisfacción por el logro alcanzado.

Sin duda alguna, un ambiente muy agradable el que se generó durante el evento, entre familiares y amigos, que finalmente selló con un ambiente decembrino, bailando al ritmo de la gaita con la agrupación regional Gaitómetros.

La mayoría de los participantes, ratificaron la calidad y organización del evento y destacaron que la iniciativa de la alcaldesa Adriana González, ha sido fundamental para motivar la práctica deportiva y esperando estar presente nuevamente el próximo año.

Prensa Alcaldia de Atures