Adriana González Entregó Kit Deportivos y Tanques de Agua en Pavoni

La alcaldesa de Atures Adriana González, hizo presencia en el Aniversario número XLIV En la Comunidad Indígena de Pavoni, con el fin de llevar su mensaje de positivismo y fuerza a todos los habitantes de la localidad Indígena y disfrutar de diversos encuentros deportivos realizados en la Comunidad.

Una vez finalizado el encuentro, la alcaldesa acompañada del Concejal Pedro Apoto, realizaron la donación de 2 tanques de agua en la comunidad, con el fin de solventar algunas de las necesidades en la población, manifestó La alcaldesa González en medio de su alocución. Por otra la primera Autoridad Municipal, entrego una serie de kit deportivos, a los equipos de Futbol de la Comunidad Albarical y Pavoni y la donación de Balones de Futbol para la masificación y mejoramiento en sus prácticas deportivas.

La alcaldesa de Atures , manifestó que de esta forma su gestión apoya y motiva la práctica deportiva en todo el municipio, lo cual permite mejorar la sociedad en todos los aspectos, así mismo, llevo su mensaje de aliento y esperanzador a todos los habitantes de la zona y los invito a seguir lucha y trabajando por tener un Municipio y un País mejor.

Redes Sociales|Alcaldía de Atures