La Alcaldía de Atures Recibió al Bicampeón Mundial de Karate-Do Antonio Díaz

En horas de la mañana del día martes 13 de Diciembre, el bicampeón mundial de karate, Antonio Díaz, quien se encuentra en Puerto Ayacucho, para evaluar a los alumnos del Inoue Amazonas, se reunió con los medios de comunicación de la región en el despacho de la alcaldesa de Atures para informar sobre su visita y actuaciones deportivas durante este año.

Mencionó que, además de realizar las respectivas pruebas a los alumnos del Inoue Amazonas, para cambiar de cinta, evaluaría el aspecto técnico para reforzar los puntos en lo que se tiene que trabajar, y enfocar las estrategias para el año 2017.

Por otra parte aseguró que, es de vital importancia brindar apoyo al Sensei Wilder Ortega, quien forma parte de la Organización Inoue-Ha Shito Ryu Keinshiu-Kai, para que siga desarrollado a atletas y el karate en la entidad.

Agradeció y enalteció el apoyo brindado por la alcaldesa Adriana González, a los atletas como Verónica Misa y Marena Juncosa, quienes se han destacándose en competencias internacionales.

Por último se refirió a las posibilidades que tiene, de participar en las próximas olimpiadas, alegando que, ese momento tiene que llegar para evaluar sus condiciones y poder representar dignamente al país.

Por su parte, Stephen Al Asaad, Director General de la Alcaldía de Atures, quien estuvo presente en la referida Rueda de Prensa, agradeció la visita del reconocido atleta a la sede del Palacio Municipal y reunirse con los medios para retribuir y reconocer el aporte hecho por la mandataria municipal a través de Inaderma que dirige Yilbert Bolívar, al karate como una de las instituciones deportivas más importantes de la región amazonense.

Por último, Al Asaad puntualizó que, la alcaldía de Atures asumió un compromiso público con el bicampeón mundial en apoyarlo, para que dicte clínicas deportivas a todos los practicantes del karate en Amazonas.

Prensa Alcaldía de Atures