Diversas Actividades Cumplirá la Dirección de Educación Municipal

La Alcaldía de Atures a través de la Dirección de Educación Municipal ejecutaran diversas actividades en el mes de la navidad con el fin de masificar y fortalecer los conocimientos y enseñanzas de los más pequeños del municipio así lo informo la profesora Norelba Peña Jefa de la división de Ciencia y Tecnología.

La Licenciada Peña resalto que las actividades en época decembrina iniciaran los días 5 y 8 del presente mes, con la revisión y corrección de boletines informativos de los C.E.I Municipal, los cuales serán entregados a los representantes el día 12 con una pequeña y emotiva despedida a todos los niños que hacen vida en los Centros de Educación Inicial.

Las actividades continuaran los días 13,14 y 15, con la “revisión de los (P.E.C.I) Proyecto Educativo Integral Comunitario en los Centro de Educación Inicial (C.E.I)” afirmo la profesora Norelba Peña, con el fin de que todos los niños del municipio reciban el próximo año escolar una educación de excelencia y de primera calidad, las actividades de la Dirección de Educación finalizaran con una jornada de recuperación y reparación de las mesas y sillas al igual que el embellecimiento y mantenimiento del parque en el preescolar Shamanavit, dichas actividades serán coordinadas y dirigidas por el equipo técnico de la Dirección de Educación Municipal.

Redes Sociales/Alcaldía de Atures