Alcaldía de Atures inicio agenda de trabajo 2017

El año 2017 en la Alcaldía del municipio Atures bajo la gerencia de la licenciada Adriana González, arranco con una serie de actividades importantes con la finalidad de anticipar las labores a realizarse durante este primer mes, el cual inicio el pasado marte 3 de enero con un recorrido a los principales comercios que se encuentran ubicado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, donde la primera autoridad municipal le dio personalmente un saludo de feliz año a los dueños de cada uno de estos establecimientos.

Para el día miércoles 4 se realizó una visita a la comunidad indígena de Gavilán, donde se entregaron, rayadoras de yuca a productores de mañoco y casabe, siguiendo con las jornadas que se han venido desarrollando en semanas anteriores al año pasado. Hay que destacar que en esta actividad estuvieron presentes las Comunidades de San Pedro y San Pablo de Cataniapo, quienes también fueron beneficiados.

Siguiendo con las actividades el jueves 5 de enero se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva junta directiva para el periodo 2017-2018 del consejo municipal de Atures, donde fue electo Pedro Manuel Apoto como presidente y vicepresidente Antonio Mijares, donde también hizo acto de presencia la alcaldesa Adriana González, tal actividad se llevó acabo en las instalaciones de auditorio del Palacio Municipal.

Asimismo el día viernes 6 se llevaron acabado dos actividades en simultáneo, iniciando con la Misa en honor al día del deporte, en la Catedral María Auxiliadora de esta ciudad, posterior a esta jornada la alcaldesa continúo con su recorrido en los principales comercios de la avenida Orinoco acompañada por parte de su tren ejecutivo.

Iniciando la semana, hoy lunes 9 de enero se efectuó una jornada especial de entrega de Fe de Vida en la sede del Registro Civil de esta localidad, según informo el titular de este despacho Abogado Barnaby Monsalve, se atendieron en esta primera entrega a más de mil personas, del mismo modo indico que ya las oficinas de esta dirección están abiertas al público en general para realizar los respectivos tramites que se solicitan a diario.

Se espera que en las próximas horas se establezca una nueva agenda de trabajo, para continuar con las labores que normalmente ejecuta la alcaldía del municipio Atures en beneficio de todos los habitantes de esta jurisdicción.

Mickey Véliz| Unidad de Prensa |Alcaldía de Atures