Jornada de limpieza en la Urb. Simón Bolívar

Continuando con el Plan de Embellecimiento de la ciudad, el día 5 de octubre la alcaldía del municipio atures desarrollo una jornada de limpieza en la Urbanización Simón Bolívar, actividad que contó con la participación de los habitantes en compañía de trabajadores y parte del tren ejecutivo que realizaron las labores de desmalezamiento y recolección de basura.

La profesora Petra Pérez habitante del sector, agradeció al alcalde José Zamora y a todo su equipo por esta iniciativa de limpieza en la plaza Antonio José de Sucre las adyacencias del ambulatorio y parte de la urbanización esperando una próxima visita.

Cabe destacar que este trabajo se ejecuta todas las semanas en diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo con las instrucciones de la primera autoridad civil en esta localidad, para darle una mejor cara al municipio.
“Atures Gobierno de Todos”