¡LA SALUD ES NUESTRO COMPROMISO!

En articulación como un solo gobierno, la alcaldía del municipio Atures contribuye de manera responsable en el sector salud, apoyando y poniendo de manifiesto su interés de mejorar la atención que brinda nuestro centro de salud «Dr. José Gregorio Hernández» y en este sentido informamos;

Toda practica medico-quirurgico realizado por nuestros galenos, es de forma gratuita, sin costo alguno. por lo que exhortamos a todos nuestros usuarios y usuarias, personal de enfermería, pacientes y familiares, que estén o hayan sido victimas de algún cobro inescrupuloso, realizar las respectivas denuncias ante tal situación.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela siempre garante de soluciones y respuestas inmediatas a nuestro pueblo, pone a disposición de todos acciones en favor de un gran colectivo. Nuestro glorioso pueblo de Amazonas.