NUESTRA PRIORIDAD ES EL BIENESTAR SOCIAL DE LA CLASE TRABAJADORA.

El gobierno municipal bajo la dirección del prof. José Zamora, sigue honrando compromisos con sus trabajadores y empleados, en esta oportunidad y trabajando de manera conjunta con SUDEPAMA, se harán efectivo los siguientes pagos:

– Retroactivo del 50% por contrato colectivo correspondiente a los meses Enero, Febrero y Marzo en todas las nóminas. Este proceso se hará efectivo apenas sea restablecido el sistema bancario y de internet en Puerto Ayacucho. Es importante señalar que dichos pagos se realizarán mediante solicitud de un crédito adicional que permita cubrir los pagos correspondientes, entre los que destacan;

– Vacaciones del mes de marzo,

– Bono unico por firma de la “VI contratación colectiva.”

– Bono de bienestar social correspondiente a los meses Enero, Febrero y Marzo para los jubilados.

– Prima de transporte para los jubilados, empleados y pensionados

– Bono de transporte de Enero a Marzo (empleados permanentes, jubilados y pensionados)

Con estas acciones seguímos avanzando hacia la dignificación y estabilidad laboral de nuestras hermanas y hermanos trabajadores de la Alcaldía del municipio Atures.

Juntos como un solo Gobierno. Alcadía Bolivariana de Atures.

GOBIERNO DE TODOS.!

Por: Carolina Azavache.