¡PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD!

El Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía del Municipio Atures continua realizando Plan de Bacheo en diferentes calles de Puerto Ayacucho, en esta oportunidad el trabajo se desarrolló en la av. Orinoco a la altura del Colegio Madre Mazzarello y frente a Banesco, alli el equipo de la Dirección de vialidad, transporte y circulación ejecutaron tal labor a petición de los mismos transeúntes.

Luis Bustamante, titular del despacho de Vialidad Municipal , le hizo referencia a estos trabajos, destacando que todo se realiza para el bienestar del colectivo aturense, siguiendo instrucciones del Burgomaestre capitalino José Zamora, enmarcado en la “Misión Venezuela Bella”

Bustamante precisó que continuaran con estos bacheos en otras avenidas de la ciudad con el propósito de atender las necesidades que tiene el pueblo en lo que a servicio público se refiere. Asimismo, se hizo del conocimiento que esta dirección establecerá un cronograma para la organización de estas jornadas conjuntamente con instituciones del gobierno nacional y regional juntos como un solo gobierno.

Alcaldía de Atures. ¡GOBIERNO DE TODOS!

#JuntosEnUnSoloGobierno
#NicolasMaduro