Realizada asamblea con la masa trabajadora de Atures

En horas de la mañana del miércoles 31 de octubre en el auditorio de la Alcaldía del Municipio Atures, se llevó a cabo una asamblea con la masa trabajadora dependiente del ejecutivo municipal, actividad que fue presidida por el burgomaestre oficialista profesor José Zamora quien estuvo acompañado por los representantes de los sindicatos, además de los encargados de las direcciones de Administración, Tesorería, Planificación y presupuesto y Recursos Humanos.

La finalidad de esta reunión era informarles a los trabajadores de los próximos compromisos a ejecutar la actual gerencia en lo que respecta al pago de los aguinaldos tal como está establecido en las contrataciones colectivas.

En su intervención la primera autoridad civil expresó: “Estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos con los trabajadores retribuyendo la labor que realizan por el buen funcionamiento de este municipio. Estamos empeñados distribuir los recursos de manera justa garantizándoles así que los jubilados, pensionados, obreros y empleados activos disfruten de un salario digno y la bonificación de fin de año como política de gobierno” afirmó Zamora antes de salir de este encuentro.

Durante esta semana se tiene previsto que se terminen de elaborar las nóminas de parte de las dependencias que trabajan en ello para anunciar la fecha exacta del inicio de estos pagos.

Atures Gobierno de Todos

Deja un comentario