Realizada jornada de limpieza en cementerios municipales

Con motivo de conmemorarse el día de los “Santos Difuntos”, el viernes 2 de noviembre, la Alcaldía de Municipio Atures en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad realizó un operativo en los diferentes campo sagrado de la jurisdicción con la finalidad de prestarle apoyo a los visitantes con la limpieza y seguridad además de un punto de hidratación.

Cabe destacar que durante toda la jornada el burgomaestre municipal profesor José Zamora, en compañía de parte de su tren ejecutivo visitaron cada uno de los cementerios para constatar el trabajo que previamente iniciaron con las cuadrillas especiales.

Este grupo de hombres y mujeres continuaran ejecutando este trabajo permanentemente para así mantener estos espacios adecuados no solo para la conmemoración de esta fecha.

Esta información fue suministrada por el licenciado Javier Abad, Director de este ente ejecutivo jurisdiccional.

Atures Gobierno de Todos”