¡SE NOS PRENDIÓ EL BOMBILLO!

El Gobierno Bolivariano en la mañana del 21 de junio a través de la Unidad Territorial para la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en el mar
co del Plan de transferencia de conocimiento realizó jornada gratuita de reparaciones de bombillos ahorradores con el apoyo institucional de la Alcaldia Bolivariana del Municipio Atures.
La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, donde los técnicos atendieron al poder popular que acudió al llamado de dicha jornada para ser beneficiados con las reparaciones de sus bombillos ahorradores, con el fin de garantizar la ayuda al pueblo por la situación económica que vive el país, además de contribuir al ahorro energético.
Jeferson Camejo presidente de Fundacite Amazonas quien estuvo presente reiteró que está actividad se realiza todos los viernes de manera gratuita,con el fin de ayudar a la población amazonense, indicando que más de 2 mil bombillos han sido reparados en estas jornadas. Asimismo indicó que la Unidad Territorial actualmente cuenta con más de 31 cursos de manera simultánea como plan de desarrollo de conocimiento, capacidades y cualidades de la gente.
Camejo extendió la invitación para la próxima actividad a desarrollarse este viernes 28 de junio en la cancha techada de la urbanización San Enrique centro, a partir de las 8:00 de la mañana.