Alcaldesa de Atures dotó de nuevos implementos a cuadrillas de mantenimiento

Alcaldesa de Atures dotó de implementos a cuadrillas

La mañana de este viernes la alcaldesa del municipio Atures, Yamilet Mirabal de Chirino, realizó la entrega de material de limpieza e implementos de trabajo al personal que conforma las cuadrillas de mantenimiento, para potenciar el embellecimiento de la localidad.
Durante la entrega, realizada en la sede del ayuntamiento, la primera autoridad municipal, hizo referencia al  trabajo que hombres y mujeres realizan a diario en pro de mantener al municipio limpio y organizado.
“Ellos han llevado la batuta, han estado al frente manteniendo nuestra ciudad bien limpia. Es por eso que hoy le hacemos la entrega de materiales de limpieza, herramientas, con el fin de intensificar las labores de embellecimiento”, indicó.

Alcaldesa de Atures dotó de implementos a cuadrillas
De igual forma, Yeison López, coordinador de la cuadrilla de limpieza del sector 5 de Julio señaló, “agradecidos con la alcaldesa, con la entrega de estas herramientas, esas que necesitamos en las calles para mantener nuestra ciudad pulcra”.

El nuevo rostro de Atures

Cabe destacar, que Mirabal busca darle las condiciones necesarias a sus trabajadores para realizar sus funciones, así como dignificar el trabajo que hombres y mujeres realizan de manera continua en las calles del municipio.

Un comentario sobre “Alcaldesa de Atures dotó de nuevos implementos a cuadrillas de mantenimiento