Más de 5 mil temporadistas visitaron Pozo Azul este viernes y jueves Santo

Con música, alegría, diversos deportes, jornadas culturales, artesanías y la belleza natural que caracteriza al estado, el balneario Pozo Azul, ubicado en el municipio Atures, le dio la bienvenida a más de 5 mil temporadistas este jueves y viernes Santo, de esta Semana Mayor.

Así lo informó, la primera autoridad municipal, Yamilet Mirabal, quien compartió con los visitantes y propios, además de supervisar que todo marche en sana paz y con plena seguridad.
“Hoy estamos aquí, brindándole un sano esparcimiento a nuestro pueblo, para que disfruten en familia con juegos autóctonos, nuestros artesanos están acá, nuestros emprendedores. Una gran cantidad de actividades que garantizan la recreación de nuestra gente, de manera tranquila y segura, como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Asimismo, recordó que las instalaciones del popular balneario, fueron rehabilitadas en un 100% gracias al Gobierno nacional, a través de la alcaldía y al poder popular.

“Nuestro pueblo está empoderado definitivamente, ha tenido una participación protagónica en la recuperación de Pozo Azul. Me siento agradecida por su gran aporte y realmente orgullosa de su trabajo. Juntos lograremos ese Atures que todos queremos”, manifestó.

Mirabal, resaltó que las actividades que se realizan esta Semana Santa Segura 2022, seguirán ejecutándose constantemente, pues el municipio Atures, será potencia en lo que al turismo se refiere.
“Seguiremos realizando actividades culturales, deportivas. Nuestro estado Amazonas, tiene una riqueza que debemos mostrar. Queremos que todos vengan a visitarnos y seas testigos de la belleza de esta maravillosa entidad. Los estamos esperamos con los brazos abiertos”, expresó.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures entregó instalaciones de Pozo Azul a Brigada Ecológica