Alcaldía de Atures apoya en el restablecimiento de los servicios del Banco Bicentenario

La alcaldesa del municipio Atures, Yamileth Mirabal de Chirino, hizo enlaces con la gerencia nacional del Banco Bicentenario, para que en trabajo conjunto con esa entidad financiera se restablecieran los servicios de la banca pública a nivel estadal.

“Nos encontramos con un equipo nacional del Banco Bicentenario, designado por el presidente Simón Zerpa e instruido por nuestro presidente Nicolás Maduro. El día de hoy estamos culminando de manera conjunta el acondicionamiento de la infraestructura, ya está operativo el sistema y la parte tecnológica. Tendremos en un 100% operativo el banco”.

El Banco Bicentenario estaba sin actividad desde el pasado mes de octubre de 2021, cuando se dañó el equipo Cisco, equipamiento que en esta ocasión trajeron desde la ciudad de Caracas, Katherine Pérez, Gerente de Red de la oficina nacional del Banco en conversación con los medios de comunicación.
“Hemos traído las tarjetas de débito para que puedan formalizar sus cuentas y hacer uso de su dinero, a partir de hoy también estaremos cancelando el monto total de la pensión… De ésta manera queremos fortalecer la atención de los pensionados y del público en general”, indicó.

Para finalizar la alcaldesa de Atures señaló  “también con el presidente del banco Simón Zerpa, nos proyectamos a realizar convenios con el pueblo, el apoyo y atención a los emprendedores”.

Redacción: José Torres

No dejes de leer: Alcaldía de Atures impulsa campaña contra la violencia de género