Con un mega show estudiantil este jueves 18 de junio se realizó la reinauguración de la plaza del estudiante, ubicada frente al liceo Santiago Aguerrevere en la avenida 23 de enero de Puerto Ayacucho.

A este espacio se le hizo una rehabilitación general de las lonas de sombra, iluminación, pisos, cancha deportiva, bancos, mesas para juegos de ajedrez y de ping pong, colocación de grama artificial y pintura.

Además se hizo una ampliación de los espacios de la plaza con la construcción en concreto de unas mini canchas con grama artificial y unas mini gradas para que los estudiantes, niños y juventud tengan mayores oportunidades de demostrar sus destrezas deportivas.

Acompañado de la alcaldesa de Atures, Kissi Amaro, el gobernador del estado, Miguel Rodríguez, hizo formal reinauguración de este nuevo espacio para los estudiantes y la juventud amazonense.
