En un acto protocolar realizado el viernes 19 de junio en el auditorio de Fundaihirus, más de 20 profesionales egresaron del núcleo Amazonas de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, quienes recibieron sus titulos como ingenieros civil, agrónomo y en sistemas, mientras que otros recibieron como licenciados en administración y gestión municipal y técnicos superiores universitarios en enfermería.

Entre las autoridades presentes estuvo la abogada María Jordán, directora general de la alcaldía de Atures, y la doctora Marelys Sanz, juez rectora de la circunscripción judicial del estado Amazonas.

El mayor Nelson Torres, decano de la UNEFA-núcleo Amazonas, dedicó unas palabras de despedida para estos nuevos profesionales que cumplieron con su etapa formativa, resaltando que «cada desvelo, cada exámen, cada proyecto los ha llevado hasta esta meta, y hoy es el resultado de ese esfuerzo que han hecho».

Agregó que «han recibido conocimientos…y habilidades que les servirán para la vida, trabajar en equipo, resolver cualquier problema que se les presente…ustedes son los que van a liderizar la patria», afirmó la autoridad universitaria.
