Alcaldía de Atures en conjunto con la Misión Barrio Tricolor rehabilitaron espacios de la comuna Ribereños

Este sábado 2 de abril, la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirinos, en la Jornada de Amor en Acción de la Vicepresidencia Social que lleva a cabo la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (Gmbnbt), junto a su coordinador CNEL Alex José Vera, actividad que fue realizada en la calle Bermúdez del sector Cajigal, perteneciente a la comuna Ribereños.

Esta actividad de calle benefició a 1.516 familias de la comuna, a través de la rehabilitación de viviendas, embellecimiento del centro educativo, ambulatorio y templos cristianos. Asimismo, se ejecutó el suministro de agua, saneamiento ambiental, desmalezamiento y entrega de certificado de saberes.

La burgomaestre Mirabal, en su intervención resaltó la importancia de esta actividad desarrollada en conjunto con instituciones del Gobierno Nacional, en respuesta a las solicitudes hechas por los habitantes de esta jurisdicción capital.

“Ha sido una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, siempre dando esa gota de amor para nuestro  pueblo en la búsqueda de incrementar el porcentaje de protección social a nuestras familias. Este ha sido un trabajo en conjunto con los habitantes de la comuna Ribereños, Gmbnbt y la alcaldía de Atures en esta zona emblemática de nuestro municipio”, señaló la mandataria indígena.

En esta jornada la alcaldía del municipio Atures apoyó en estos trabajos de rehabilitación que además incluye los espacios del Muelle de Puerto Ayacucho, con el personal de la Dirección de Servicios Público y Embellecimiento municipal enmarcado en el plan piloto para recuperar el turismo en esta zona popular de la ciudad.

Redacción: José Torres| Unidad de Prensa Alcaldía de Atures