Estado Mayor de Servicios Públicos y Vicepresidencia del Área Social sostienen reunión en Amazonas.

Con el objetivo de seguir brindando protección social al pueblo Amazonense la Vicepresidencia del Área Social y el Estado Mayor de Servicios Públicos se reunió este jueves 25 de Enero para planificar, articular y establecer la ruta de trabajo para esté 2023, enmarcados dentro de las 7 líneas estratégicas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa Yamileth Mirabal de Chirino, la Secretaria General de Gobierno Ing Anali Herrera e instituciones pertenecientes a la Vicepresidencia Social y de Servicios.
Se articuló las metodologías a utilizar para el abordaje en el territorio, el balance del Plan de Atención a las Víctimas del bloqueo económico estos últimos meses y las Comunas priorizadas para la atención este primer trimestre; esto con el objetivo de fortalecer la Gestión de Gobierno de la mano del Poder Popular organizado y garantizar la protección social del pueblo.