Continúa despliegue informativo sobre la Ley de Armonización Tributaria en Atures

La Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía de Atures continúa desplegada en jornadas de información y orientación a los comerciantes sobre la Ley de Armonización Tributaria.

La alcaldesa Yamilet Mirabal informó que desde el año pasado se han venido realizando talleres de formación, discusiones, aportes y jornadas de orientación dando a conocer a los contribuyentes la Ley de Armonización Tributaria.

Mirabal acotó que se esta orientando a los contribuyentes sobre la Ley e invitando a ponerse al día con todos los tramites administrativos a los comerciantes para evitar sanciones.