Alcaldía de Atures entregó la obra de rehabilitación del alumbrado público

La alcaldesa Yamileth Mirabal de Chirino entregó al pueblo del Municipio Atures la obra de rehabilitación del alumbrado público de las Av. Perimetral y 9 de Diciembre.

Más de 5 mil metros de alumbrado público fueron rehabilitados desde la Redoma “Cueva del Indio” hasta la Redoma “Autana” y la Av. 9 de Diciembre en Puerto Ayacucho Estado Amazonas.La primera mandataria Municipal manifestó que fueron colocados 72 postes hexagonales nuevos, 16 cajas de control, 2230 metros de trenzado arvidal, se recuperaron postes y se optimizo el sistema de cableado; beneficiando a los habitantes de las Comunas Alexis Moncada, Selva del Amazonas, Génesis de la Revolución y 27 de Noviembre.
“Este plan de iluminación continúa en el 2023, ahora vamos a los sectores con el “Plan Cocuyo”, seguiremos garantizándoles espacios dignos a nuestro pueblo” acotó Yamileth Mirabal.
Una obra aprobada por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de compensación interterritorial FCI, la alcaldía Bolivariana del Municipio Atures, con apoyo técnico de Ingeniería Municipal y Corpoelec.