Trabajadores de la Dirección de Turismo Municipal recibieron inducción formativa por parte de Inatur Amazonas

Ya cercanas las festividades Carnestolendas de este año 2023, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures a través de la Dirección de Turismo participó en la inducción formativa por parte del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) en las instalaciones del Hotel Venetur Amazonas.

Dicha formación servirá para aumentar el nivel de conocimientos y la capacidad de atención al público durante los carnavales, así lo específico la Lcda. Katiuska Martínez Directora de Turismo de la Alcaldía del Municipio Atures “Inatur es un instituto que se ha sumado al trabajo conjunto y a la formación de nuestros trabajadores en toda el área turística, está formación viene siendo solo de orientación para tener mayor capacidad de atención al público y también para los turistas que vendrán a nuestro Municipio”.

De igual forma Emmanuel Sánchez Gerente del Instituto Nacional de Turismo en el estado Amazonas destacó que estás formaciones seguirán implementándose para garantizar la calidad de los servicios en el operativo de estos Carnavales 2023 “Esta es la primera del año y por supuesto se tiene pensado seguir dando talleres de formación para sensibilizar a las personas sobre el tema de turismo en el Estado” afirmó.

En este sentido Martínez comentó que han venido haciendo un recorrido por el balneario de Pozo Azul, el cuál será uno de los anfitriones de estos “Carnavales Ecoturísticos Atures 2023” e invitó a participar a toda la colectividad en los eventos que se estarán desarrollando con responsabilidad y preservación de nuestros diferentes espacios turísticos para la recreación.

#PorElAturesQueTodosQueremos