32 parejas sellaron su amor el día del Amor y la Amistad

Con un “Si acepto” este 14 de Febrero Dia del Amor y la Amistad 32 parejas aturenses contrajeron matrimonio civil en el paseo Atures de la ciudad de Puerto Ayacucho.

La alcaldesa Yamilet Mirabal como primera autoridad civil del Municipio Atures fue la encargada de unir en matrimonios a las parejas, quienes luego de hacer los votos matrimoniales sellaron su compromiso de amor con el ¡SI ACEPTO!.

La primera mandataria Municipal felicito a las parejas que, en esta fecha tan emblemática sellaran su compromiso, así mismo les deseo la mayor felicidad en su vida matrimonial.

Para cerrar la velada cantautores regionales deleitaron a las parejas y sus acompañantes con un concierto auspiciado por el Instituto Autónomo para la Conservación del Patrimonio y Fomento de la Cultura IAPACU.