Titulares

Exitoso cierre de campaña en Amazonas

El Comando de Campaña Venezuela Toda en Amazonas realizó una gran movilización esté Martes 28 de Noviembre en Puerto Ayacucho de cara a las elecciones del próximo 3 de Diciembre al Referendo Consultivo en defensa del territorio Esequibo.

La movilización estuvo encabezada por el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, el enlace nacional del PSUV en Amazonas Rander Peña, el jefe del comando estadal gobernador Miguel Rodríguez, la jefa de comando municipal alcaldesa Yamilet Mirabal, autoridades militares y la diputada a la Asamblea Nacional Ismerly Puerta evidenciando una vez mas que Venezuela Toda esta unida en defensa de los derechos históricos de los venezolanos.

Diosdado Cabello manifestó que está es una lucha de todos los venezolanos, sin distinción política; la Guayana Esequiba indiscutiblemente es de Venezuela nos pertenece y tenemos sustento jurídico e histórico que lo evidencia.

Con alegría el pueblo amazonense marcho demostrando su apoyo al Referendo Consultivo a realizarse el próximo 3 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *