Celebrada 79 edición de la misa del deporte en Atures

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Deporte, este Sábado 06 de Enero se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en honor a los atletas de las distintas disciplinas deportivas del municipio Atures.

Luis Caldera Director del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Atures INADERMA expresó que la finalidad es que los deportistas puedan recibir la bendición de Dios para esté nuevo año lleno de retos y aspiraciones para todos los atletas y conquistar grandes logros para el Estado Amazonas.