La VenApp sigue brindando soluciones oportunas al pueblo Amazonense

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, se dio respuesta a una denuncia formulada a través de la aplicación VenApp, a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Atures, dirigida por la Alcaldesa Dra. Yamilet Mirabal de Chirino donde se desarrolló una jornada de desmalezamiento y limpieza a colector de agua de lluvia en el sector Francisco Zambrano.

En esta jornada se le brindo respuesta oportuna a 27 familias del sector Francisco Zambrano y zonas aledañas, un trabajo mancomunado junto al poder popular organizado y el Gobierno Nacional garantizando soluciones oportunas al pueblo Venezolano mediante la formulación de denuncias a través de la aplicación VenApp.