Trabajando por el embellecimiento del Atures que todos queremos

La alcaldía Bolivariana del municipio Atures, mantiene despliegue de las Brigadas de embellecimiento y servicios públicos realizando limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental en el municipio Atures.

La dirección de servicios públicos mantiene un despliegue permanente, dando soluciones oportunas al llamado del pueblo realizando destapes de cachimbos, colocación de tuberías a sistema de drenajes, saneamiento ambiental y limpiezas de colectores de aguas servidas y espacios públicos.

La señora Doris Rojas agradeció a la alcaldesa Yamilet Mirabal De Chirino por el trabajo que se está realizando embelleciendo y acondicionando los espacios para el disfrute y recreación en los hermosos paisajes y monumentos con los que se cuenta en la ciudad.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Gabriel Oliveros manifestó que seguirán trabajando día a día dando soluciones oportunas para garantizar y lograr el Atures que todos queremos.