UNEMVZLA egresa 20 emprendedores en Amazonas

La Universidad del Emprendimiento de Venezuela UNEMVZLA egreso 20 emprendedores comunitarios de la primera cohorte del diplomado de emprendimiento en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.

El Líder de emprendimiento comunitario del Estado Amazonas Héctor Jiménez manifestó “estamos muy contentos del avance que hemos tenido con la Universidad del emprendimiento en Amazonas, ya hemos iniciado la segunda cohorte del diplomado con un crecimiento en la matricula significativa; en Puerto Ayacucho tenemos grandes emprendedoras y emprendedores que están en el proceso de las 4F y seguimos desplegados en las comunidades captando para incorporarlos a este gran movimiento que busca transformar la realidad económica, social y política del país”.

La graduación de los emprendedores se realizo en el vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho y conto con la participación de Saidesca Solorzano estructura nacional de la UNEMVZLA, Nixon Figuera secretario del despacho de la alcaldía de Atures, Jeluzmar Aquino directora de asuntos socioeconómicos y Sonia Busto Vicepresidenta de la Cámara Municipal.
El diplomado de Emprendimiento Comunitario, contempla la formación de los emprendedores, formalización de la actividad económica que realizan, financiamiento por medio de la banca pública y la participación en ferias donde serán expendidos sus productos.

Un comentario sobre “UNEMVZLA egresa 20 emprendedores en Amazonas