Marena Juncosa Orgullo Amazonense

La campeona de Karate que obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en México, Marena Juncosa recibió un reconocimiento por parte de la alcaldía Bolivariana del municipio Atures a través del Instituto Autónomo para el deporte INADERMA y el Instituto Autónomo para la Juventud INAJUMA.

Una joven amazonense que se ha formado en está tierra de campeones, actualmente entrena en el polideportivo “Antonio José de Sucre” con un equipo de profesionales como lo es el profesor Carlos Orozco, los sensei Wilden Ortega y Evaristo Juncosa quien además es su padre, que ha llenado de orgullo al municipio Atures con está medalla de bronce que para los amazonenses representa un oro.

Juncosa expresó que este es un regalo para el Estado Amazonas y que esta muy contenta por el reconocimiento que ha tenido por parte del gremio deportivo del municipio Atures y la juventud.

“Es una victoria para nosotros los amazonenses, una niña con mucha disciplina, humildad, una trayectoria deportiva intachable, muy contentos por éste logro, un reconocimiento para ese gran equipo de profesionales que la acompañan, Marena representa un orgullo para nosotros” expresó Luis Cardera Presidente de Inaderma.
Marena hizo un llamado a la juventud a “que sigan esforzándose, que sean constantes, que se trazen metas y que tiene toda la disposición para orientar y apoyar a esos jóvenes que se quieren formar; que con trabajo, constancia y disciplina podemos hacer nuestros sueños y nuestras metas realidad”.

Así mismo dio a conocer que en los próximos días estará participando en la Copa Internacional Francisco de Miranda y a finales de Abril en el campeonato suramericano en Sao Paulo Brasil.
“Es un reto voy a trabajar para que la próxima sea dorada” acotó Juncosa.
Por su parte Yennimar Aragua presidenta de INAJUMA manifestó “estoy muy contenta de poder recibir hoy a nuestra campeona, y en nombre de la juventud aturense, de nuestra alcaldesa Yamileth Mirabal poder expresarle lo orgullosa que estamos de ella, es ejemplo para nosotros de que los sueños si se pueden lograr con constancia, dedicación y mucho trabajo”.