Alcaldesa del Municipio Atures realizó entrega de Memoria y Cuenta del año 2022.

Yamilet Mirabal alcaldesa del municipio Atures realizó la entrega de Memoria y Cuenta de la Gestión de Gobierno Municipal del ejercicio fiscal 2022 ante el Concejo Municipal de Atures la mañana de este jueves 30 de Marzo en la Contraloría del Estado Amazonas.

La primera mandataria municipal resaltó que su plan de Gobierno 2021-2024 está constituido por 5 líneas estratégicas de trabajo basadas principalmente en el: Desarrollo de la Calidad de Vida, Desarrollo Económico Sustentable, Seguridad Ciudadana Municipal, Participación Protagónica Comunal y Planificación Urbanística.

Así mismo destacó “hoy estamos demostrando con hechos, el trabajo que hemos venido realizando junto al Poder Popular en nuestras comunidades, con acciones concretas y trabajo en equipo, y seguiremos adelante como el río, firmes, y decididos en hacer de Atures un municipio modelo”.

Mirabal resalto que en su gestión han tenido avances significativos en salud, educación, deporte, recreación, cultura, vivienda, optimización de servicios públicos y implementación de programas sociales asistenciales a la población más vulnerable.