Garantizando el 1X10 del Buen Gobierno

La alcaldía Bolivariana del Municipio Atures a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en colector ubicado en el sector Monseñor Segundo García dando respuesta inmediata a reporte del 1X10 del Bueno Gobierno.

Esta actividad contó con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gobernación del Estado Amazonas, Ministerio del Poder Popular para Obras Publicas y el Poder Popular organizado.

El sistema del 1X10 del Buen Gobierno ideado por el Presidente Nicolás Maduro Moros sigue garantizando la atención eficaz al pueblo Amazonense.