Alcaldesa del municipio Atures realizó balance de despliegue municipal decembrino

La mañana de este Jueves 11 de Enero la alcaldesa Yamilet Mirabal dió a conocer en rueda de prensa el balance del despliegue decembrino municipal que permitió atender a propios y visitantes en el área recreativa, cultural, económica, seguridad ciudadana, transporte, prevención y atención social por las diferentes direcciones dependientes de la alcaldía de Atures.

Destacando que la mayor incidencia fue de accidentes de tránsito del sector motorizado, en su mayoría por imprudencia de los conductores.

Destacó que junto a Organismos de Seguridad y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre INTT están en permanentes jornadas de formación por el cumplimiento de las normativas establecidas y que próximamente iniciarán un despliegue en el municipio Atures.