El deporte también se destaca en las ferias del 98 aniversario de Puerto Ayacucho

En el marco de la programación Ferial de los 98 Aniversario de Puerto Ayacucho que ha preparado la Alcaldía del Municipio Atures, esté Lunes 5 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración del 1er Campeonato Municipal Copa 98 Aniversario”.

Luis Caldera, presidente del Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación Inaderma, manifestó que este torneo de Fútbol cuenta con la participación de equipos de los Municipios: Atures, Río Negro, Autana y Atabapo, además de tener como invitado especial a una delegación internacional de fútbol de Puerto Carreño y el Estado Bolívar.
Destacó que se dio el pitazo inicial en la cancha del Bajo del Muelle para el primer partido del torneo que se jugará durante 5 días.

Caldera también dio a conocer que en las “Ferias Deportivas” se viene efectuando campeonato en otras disciplinas como el kikimbol, Softball, Futsal 3×3 ,voleibol de Playa y Voleibol donde también participará una delegación de Puerto Carreño.

Este evento deportivo contó con la presencia del director general, Héctor Jiménez y la presidenta del comité de feria Ana Laya, quienes hicieron la invitación al pueblo a participar masivamente en las actividades programadas, que arrancan este miércoles 7 de Diciembre con la elección y coronación de la nueva reina de Puerto Ayacucho, además de muchas sorpresas que tiene preparada el comité de feria.