La Ruta de Protección Escolar Municipal sigue atendiendo a nuestros niños y niñas.

Con alegria y amor 61 niñas y niños recibieron dotación de uniformes, zapatos y materiales didácticos a través de la “Ruta de Protección Escolar” que lleva adelante la Dirección de Educación Municipal de la alcaldía Bolivariana del Municipio Atures, pertenecientes al Centro de Educación Inicial Bolivariano “Ayacucho” ubicado en el sector Paraíso, parroquia Luis Alberto Gómez, comuna Chávez y Fidel.

El Plan de Protección Escolar también dotó a la institución educativa de 4 pizarras acrílicas, cloro, desinfectante, escobas, palas, coletos, paños de mano y delantares de cocinas para las madres procesadoras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE.

La Profesora Milagros Torres directora del C.E.I.B “Ayacucho” manifestó “estamos muy contentos con la entrega de calzados, uniformes y materiales didácticos de parte de nuestra alcaldesa Yamileth Mirabal, quién está atendiendo una de las necesidades básicas que tienen nuestros niños y niñas y también a la institución educativa”.

Por su parte la alcaldesa Yamileth Mirabal manifestó que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros está comprometido con la educación de nuestros hijos, es por ello que aquí estamos garantizándoles a nuestros niños y niñas las herramientas necesarias para que asistan a su escuela” acotó.
El profesor Adrián Waiteri director de Educación Municipal de la alcaldía de Atures acotó “el objetivo es garantizar a nuestros niños y niñas las herramientas necesarias para que puedan asistir a sus escuelas a recibir educación gratuita y de calidad, así como también apoyar en la solución de alguna necesidad en la institución educativa.