Alcaldia de Atures celebró misa de aguinaldo

Con alegría y optimismo por un año nuevo lleno de amor y unión, este 23 de Diciembre se llevó a cabo la misa de aguinaldo organizada por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures, en la Catedral María Auxiliadora que fue presidida por el párroco Juan Carlos Pérez quién invitó a la colectividad Aturense a celebrar la llegada del niño Dios en unión familiar.

En este tiempo de reflexión y compartir la Alcaldesa Yamileth Mirabal de Chirino manifestó que ha sido un año lleno de muchos aprendizajes y experiencias junto al pueblo de Atures y que sus deseos son que el niño Dios nos regale un nuevo año lleno de grandes oportunidades y salud para seguir trabajando por nuestra gente de Amazonas.