Reunión de trabajo del equipo político del PSUV en Amazonas.

El enlace político del PSUV para el Estado Amazonas Rander Peña, realizó una reunión de trabajo con el equipo político Estadal, el equipo político Municipal de #Atures y los Jefes y jefas de UBCH de la parroquia Luis Alberto Gómez en Puerto Ayacucho este sábado 3 de febrero.

Peña enfatizó que están iniciando una nueva época de Renacimiento e hizo un llamado al equipo a trabajar por las necesidades del pueblo a seguir consolidando el equipo en el territorio, es una etapa de Renacimiento y saldremos adelante, la Revolución Bolivariana no se detiene.

La actividad contó con la participación de la primera mandataria Municipal Yamilet Mirabal De Chirino quien expresó, “este equipo está desplegado ya, en el trabajo en las comunidades trabajando como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro Moros por el pueblo”.