86 años de creación de la Guardia Nacional Bolivariana y Día del Pueblo se celebró en Puerto Ayacucho.

En Unión Cívico-Militar, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures gerenciada por la Dra. Yamilet Mirabal Alcaldesa del Municipio Atures, participó en la conmemoración de los 86 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana y Día del Pueblo.

Con una misa en la Catedral María Auxiliadora de Puerto Ayacucho y en compañía de las autoridades y representantes de los poderes públicos en el estado Amazonas y del Municipio Atures, iniciaron estas actividades programadas del Octogésimo Sexto Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Seguidamente, la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho sirvió de escenario para que pudieran llevarse acabó diversas actividades donde se pudo apreciar una presentación cultural a cargo de la Fundación María Joropa, titulada “Popurri Llanero”.

Por otro lado se rindieron honores junto a la entrega de las ofrendas florales por parte de las autoridades civiles y militares asistentes al padre de la patria el Libertador Simón Bolívar.

Así mismo fueron entregadas la Orden Puerto Ayacucho en su Primera y Segunda Clase por parte de la Alcaldía del Municipio Atures y el Concejo Municipal Autónomo de Atures, finalizando así el acto con la entrega de condecoraciones y honores al personal de diferentes instancias institucionales y militares, concluyendo con una presentación folklórica de música llanera.