Desplegados en el territorio

La alcaldía Bolivariana del Municipio Atures junto al poder popular organizado, la Dirección Regional de Salud y el Instituto Nacional de Nutrición se desplegaron en Barrio Miranda en una jornada de atención integral que abarco los sectores Guacharacas II, Táchira y Miranda pertenecientes a la Comuna Emilio Arévalo Cedeño.

La actividad conto con atención médica gratuita, entrega de medicinas, vacunación y despistajes de Malaria por parte del equipo de la DRS, que abarco visitas casa a casa para atender los casos más vulnerables. Por su parte el INN realizó evaluación de peso y talla que les permitió realizar captaciones nuevas para la atención inmediata.
El Director General de la Alcaldía de Atures Héctor Jiménez expresó, “aquí estamos en nombre de nuestra alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino garantizando protección social a nuestro pueblo, desplegados en el territorio, brindándole atención social a nuestra gente como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros”.
Así mismo, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía realizo la emisión y entrega de Fe de vida para los adultos mayores.