Así luce Puerto Puerto Ayacucho en sus 98 años

Este lunes 12 de Diciembre la Unidad Receptora Estadal URE del Consejo Federal de Gobierno representada por Luis Felipe del Moral realizó una inspección al alumnado público que comprende la Av. Perimetral hasta la Redoma Autana.

Donde se pudo observar que en esté tramo vial que comprende 5.500 metros ha sido recuperado en su totalidad el servicio de alumbrado público, con la colocación de 342 luminarias Lead, 60 postes nuevos, construcción de bases de postes y reconstrucción de postes que ha permitido beneficiar a los habitantes de 5 comunas del Municipio Atures.
Es así como en la celebración de los 98 años de la ciudad de Puerto Ayacucho la Alcaldesa Yamileth Mirabal de Chirino con el objetivo de garantizarle al pueblo Aturense espacios actos para el disfrute a recuperado este servicio público.