Alcaldesa del Municipio Atures realiza salutación ante el Concejo Municipal

La alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino realizó la salutación a la directiva del Concejo Municipal Autónomo de Atures, este Martes 24 de Enero; así mismo se realizó el acto de juramentación de los nuevos Directores(a) y jefes(a) de unidad del Concejo Municipal.

La primera mandataria Municipal manifestó, “ Arrancamos un 2023, llenos de mucha esperanza, fuerza, con mucha unidad patriota y convencida que haremos mucho más”.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal José Moreno expresó que este año continua el trabajo para seguir avanzando y alcanzar los niveles de dignificación que nuestro pueblo Aturense se merece.

De esta manera procedió al acto de juramentación de las y los Directores y jefes de unidad que en su mayoría han sido ratificados por el excelente trabajo que vienen realizando por el Municipio Atures.

La alcaldesa agradeció el apoyo que ha recibido desde el Concejo Municipal, que junto al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Gobernador Miguel Rodríguez, entendiendo las 4 etapas de la Revolución, comprometidos con las 7 Líneas de Trabajo del Buen Gobierno para el año 2023 y empoderándonos de los 5 bloques de leyes para el Poder Popular avanzar en las conquistas por alcanzar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, siguiendo siempre el Legado del Comandante Eterno y Supremo de la Revolución Bolivariana “Hugo Chávez Frías”.