Dignificando a nuestros pueblos indígenas

En conmemoración a los 530 años de la resistencia indígena donde nuestros pueblos originarios fueron masacrados, maltratados, hoy el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos indígenas entrega viviendas digna a hermanas indígenas.

La señora Dubraska Zamora del pueblo indígena Bare y la señora Yusmaira López del pueblo indígena Jivi fueron las beneficiarias habitantes de la comunidad San Pablo de Carinagua, sector Unión, parroquia Platanillal, Municipio Atures, Estado Amazonas.
La vocera y líder indígenas del sector, Lidia Sánchez, Manifestó agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y las Autoridades de la región por tomar en cuenta a su pueblo, a la vez ratifico la humildad con la que aún continúan resistiendo como un pueblo vencedor y guerrero.
Así mismo la señora Dubraska Zamora, madre de dos hijos , mujer valiente y joven del pueblo Bare, dejó ver su emoción manifestando que estuvo 5 años viviendo con su padre en calidad de arrimada y hoy la GMVV hace realidad un sueño inalcanzable para ella.
De esta manera, la reina de las Grandes Misiones unas vez más sigue presente en todos los sectores del país haciendo realidad el sueño de una vivienda digna, Amazonas dice presente y suma a las más 4 Millones 200 mil viviendas entregada a nivel nacional.