Consejo Local de Planificación desarrolló asamblea informativa con el Poder Popular

Desde los espacios del Hotel Venetur, Milagro Echenique, Directora del Consejo Local de Planificación Pública; Nixón Figuera, Director de Despacho de la Alcaldía de Atures y el Abogado, César Rojas, desarrollaron la primera asamblea informativa con líderesas y líderes de los Consejos Comunales que conforman la Parroquia Fernando Girón Tovar.

Más de quince Consejos Comunales se dieron cita a está importante asamblea, entre los que destacan los sectores de Puente Loro, Alto Parima, Andrés Eloy Blanco, Valle Güanay, Barrio Miranda y Bolsillo de Andrés Eloy Blanco.

Dentro de los puntos tratados se encuentra: funcionamiento de los servicios públicos, ferias de Puerto Ayacucho, Plan Cocuyo, organización de la Planificación del Poder Popular, reportes a través de la VenApp e información de las propuestas del presupuesto 2022-2023.

Por su parte Nixón Figuera, Director de la Secretaría Privada de Despacho de la Alcaldía Bolivariana de Atures, recordó la importancia de la activación del Consejo Local de Planificación con el Poder Popular desde la gestión de la Alcaldesa, Doctora Yamilet Mirabal De Chirinos.

El Abogado, César Rojas; en sus palabras, recordó la importancia de estudiar la Ley Orgánica del Poder Público Municipal para realizar el presupuesto participativo desde el Poder Popular.