Registro Civil realizó jornada de registros de nacimientos en “Mirabal 1”

Alcaldía Bolivariana del municipio Atures realizó jornada de inscripción de nacimiento en la comunidad Mirabal 1, actividad que se llevó a cabo a través de la Dirección de Registro Civil del municipio Atures, Consejo de Protección de niñas, niños y adolescente (CPNNA), Dirección de Asuntos Indigenas (DAIMA) y el Poder Popular organizado.

34 presentaciones de niños, niñas y adolescente fueron procesadas, 55 informes  extemporáneos por parte del CPNNA para un total de 89 inscripciones de nacimientos a habitantes de la Comunidad Mirabal 1, Piedrita de Mirabal y Mirabal 2.

“El trabajo fue duro y largo pero lo importante fue atender y solucionar la inscripción de los niños, niñas y adolescentes y la entrega de su partida de nacimiento” así lo afirmó la profesora Nuvia ortega Directora del Registro Civil del Municipio Atures.