Amazonas se movilizó en defensa del Esequibo

Hoy en una sola voz el pueblo de Amazonas marchó con alegría, con amor patrio, ratificando su posición inquebrantable de defender el territorio Esequibo.

Con la participación de lideres y lideresas de diferentes sectores sociales recorrieron varias avenidas de la ciudad de Puerto Ayacucho con banderas manifestando que está lucha es de todas y todos los venezolanos y que hoy inicia un despliegue en todo el Estado Amazonas donde el pueblo es protagonista a través del comando de campaña Venezuela Toda.

Yamilet Mirabal alcaldesa del municipio Atures expresó “aquí estamos como venezolanos sin distinción política, este es un pueblo unido que lucha por la defensa de su territorio, que históricamente nos pertenece, son la herencia de nuestros libertadores, de nuestros ancestros”.