Alcaldesa Yamilet Mirabal juramenta su equipo de trabajo para el periodo 2023

La mañana de este Viernes 20 de Enero fueron Juramentados los Directores y Presidentes de entes que acompañaran a la alcaldesa del Municipio Atures Dra. Yamilet Mirabal de Chirino en su gestión de Gobierno este 2023, la primera mandataria Municipal estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Municipal Autónomo de Atures José Moreno, el Síndico Municipal Dr. Pedro Luis Cabello y el Contralor Municipal Dr. Oswaldo Chávez.

Como está establecido en la Ley de Juramento Público los Directores y Presidentes asumieron el compromiso de cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley; fortalecer la democracia participativa y protagónica; honrar y defender a la patria, sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación; y ejercer sus deberes y responsabilidades con honestidad, lealtad, eficacia, eficiencia y transparencia.

La alcaldesa manifestó que este año vienen fortalecidos a seguir construyendo políticas sociales para el beneficio del pueblo de Atures, “venimos con mas fuerza como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros en una nueva etapa de Gobierno de calle en las regiones”.